Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

hipoteca

Más transparencia en las cláusulas suelo

El abuso y poca transparencia de las cláusulas suelo está de actualidad en todos los medios de comunicación nacionales. Recientemente y en apenas unas horas las cláusulas suelo hipotecarias se convertían en uno de los principales escollos a la hora de solicitar un préstamo hipotecario.

En este post queremos acercar a aquellos que todavía no estén familiarizados con el término “cláusula suelo”, qué es y qué implica. Y como siempre, os recomendamos consultar con vuestra asesoría de confianza para cualquier cuestión de este tipo.

¿Qué gastos puedo reclamar si he pedido un préstamo con garantía hipotecaria?

Sobre el debatido tema de los gastos hipotecarios es previsible que a lo largo del presente año, mientras no se publique la anunciada sentencia aclaratoria de la Sala Primera del Tribunal Supremo, se pronuncien muchas sentencias, buena parte de contenido similar a las ya conocidas. 

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/ Felipe Sanclemente n 20, piso 1, oficina A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM