Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

¿Cómo elegir la mejor asesoría para mi empresa?

Se acerca final de año y es momento hacer balance sobre posibles mejoras en tu empresa. Contar con una buena asesoría que se adapte a tus necesidades es clave para el progreso de tu negocio.

 

Llegados a estas fechas, muchas empresas repasan cómo ha ido el año y se plantean posibles mejoras de cara al próximo ejercicio. Una de las cuestiones que tienen en cuenta los empresarios es si cuentan o no con la asesoría más adecuada para su negocio, ya que es un punto importante en el día a día de la organización. Por otra parte, si vas a emprender una nueva actividad laboral bien como autónomo o bien como sociedad, debes saber que elegir la asesoría adecuada es importante para asegurar un buen comienzo.

Desde Cierzo Gestión, te damos algunos consejos para saber cuál elegir:

Especialización

Teniendo en cuenta la actividad de tu empresa y el sector en el que se enmarca deberás contar con una asesoría especializada en aquellos campos más relevantes para tu negocio. Otra buena opción es confiar en una asesoría integral cuyo equipo esté formado por especialistas en las diversas áreas, de esta manera estarás cubierto en todas ellas y siempre tendrás un experto al que acudir.

Cercanía y disponibilidad

Si estás en proceso de emprendimiento sabrás que las gestiones, trámites administrativos y papeleo son intensos al inicio. Al igual que si ya cuentas con una cierta trayectoria como empresario conoces los momentos del año en que hay que presentar determinada documentación. Tener a tu asesoría cerca físicamente y a su equipo y recursos disponibles si surgen imprevistos es un plus de confianza y calidad que hará que tu empresa funcione mejor.

Implicación y proactividad

El asesor debe conocer al cliente y su negocio, saber responder a sus cuestiones y resolver sus problemas si surgen y, además, ser proactivo. En ocasiones surgen mejoras y oportunidades en determinadas áreas que pueden contribuir a mejorar algunos aspectos de la empresa o del autónomo. Asimismo, para aquellos que están empezando, una asesoría que pueda aconsejar sobre procedimientos administrativos, sistemas de gestión y favorecer el flujo de trabajo será la mejor elección. Una asesoría que se implique en el desarrollo del negocio es, sin duda, una apuesta segura.

La formación es necesaria

Como en todos los sectores profesionales, para desarrollar una labor correctamente, más allá de la experiencia, la formación es necesaria. Bien es cierto que en algunos sectores profesionales existe cierto intrusismo y que, saber de algo no te convierte en un experto. En el caso de la asesoría, pese a no tener una titulación específica en nuestro país, los profesionales que se dedican a ello proceden habitualmente de carreras universitarias, ahora grados, en Administración y Dirección de Empresas o la doble titulación Derecho-ADE, en Derecho, en Contabilidad y Finanzas o en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La profesionalidad tiene un precio

Una buena asesoría contará siempre con profesionales formados y expertos en las diversas áreas que abarca. Esta profesionalidad y experiencia requieren una formación y, por tanto una inversión de tiempo y de dinero que se reflejará en los honorarios de la asesoría. Por supuesto, dentro de una competitividad de precios aceptable que el empresario debe valorar, sin olvidar que a la asesoría se le encomiendan trámites y procedimientos cruciales para la empresa y las gangas en este aspecto, pueden salir muy caras.

Cierzo Gestión es una asesoría integral con más de 20 años de experiencia dedicados a asesorar a empresas, autónomos y particulares, especializados en asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro. Nuestro equipo está formado un amplio grupo de expertos en diversas áreas que contribuirán al desarrollo de tu empresa. Además, es un centro especial de empleo que ofrece oportunidades laborales a personas con alguna discapacidad o en riesgo de exclusión social. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa.

 

 

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/ Felipe Sanclemente n 20, piso 1, oficina A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM