Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

Este año se van a destinar 11 millones de euros a los Centros Especiales de Empleo de Aragón

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha visitado este martes el Centro Especial de Empleo que la Fundación Rey Ardid tiene en el polígono industrial de Cogullada, Zaragoza.

Durante su visita a las instalaciones Gastón elogió la labor de integración laboral que la Fundación realiza y pudo conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en este C.E.E. en el ámbito de la integración laboral y la del grupo, ya que Rey Ardid también participa en centros especiales de empleo de Cierzo Gestión y Somontano Social, S.L., y con la agrupación de las empresas sociales bajo la marca de EmpRey.

Además manifestó el compromiso del Gobierno de Aragón, a través del INAEM, con el empleo y la discapacidad, anunciando que este año está previsto destinar a esta finalidad casi 11 millones de euros, 10 de ellos directamente para el mantenimiento de todos los centros especiales de empleo, que actualmente ocupan a más de 2.100 trabajadores con discapacidad.

Cierzo Gestión S.L. es un Centro Especial de Empleo (C.E.E.) calificado como tal por la Diputación General de Aragón con fecha 20 de Diciembre de 1993, con número de registro 2/50.

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/ Felipe Sanclemente n 20, piso 1, oficina A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM