Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

“Plan Renove ” aprobado para al año 2017

¿Quieres cambiar tus electrodomésticos por unos energéticamente más eficientes? Ahora es posible con el “Plan Renove ” aprobado para al año 2017.

A partir de este nueve de agosto ya es posible acceder a las ayudas económicas que ofrece el Gobierno de Aragón a través de “Plan Renove”.

Esta ayuda económica, que cuenta con un fondo total de un millón de euros, está destinada a la sustitución de aparatos e instalaciones de baja eficiencia energética –electrodomésticos, calderas y aires acondicionados- por sus semejantes con menor impacto ambiental y mayor eficiencia energética.

Mediante esta medida, impulsada por la Consejería de Economía, Industria y Empleo, el Gobierno de Aragón pretende favorecer la retirada de dispositivos e instalaciones altamente contaminantes, al tiempo que promueve una industria medioambientalmente sostenible y acrecienta la eficiencia energética de los hogares aragoneses, donde se podrá apreciar una notable mejora en su facturación eléctrica.

Desde este jueves ha quedado abierta la solicitud para acceder dichas subvenciones, que variarán entre los 50 y los 350 euros. El Gobierno de Aragón ha puesto a disposición pública una página web desde la que consultar con facilidad qué tipo de aparatos electrónicos son susceptibles de ayuda (entre ellos, electrodomésticos con clasificación energética A++ o superior, encimeras de inducción de gas, hornos y aparatos de aire acondicionado de clase A+ o superior y calderas de condensación de gas natural, GLP y biomasa) y el porcentaje subvencionado en cada uno de los mismos, nunca superior al 25% del precio total. [http://renovearagon.com/]

Podrán beneficiarse del Plan Renove tanto personas físicas (mediante el descuento en la factura de compra) como establecimientos comerciales minoristas dedicados a la venta de dispositivos de este tipo y empresas instaladoras dedicadas a su montaje (beneficiarios directos) que dispongan de, al menos, un establecimiento en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Como única condición, el Gobierno de Aragón exige que los aparatos sustituidos sean gestionados como residuo, no pudiendo ser reutilizados.

El plazo de presentación de solicitudes para la adscripción al Plan Renove será posible hasta el 25 de octubre de este año o hasta que finalice la disponibilidad presupuestaria.

 

Fuente:

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=975185825757

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/ Felipe Sanclemente n 20, piso 1, oficina A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM