Servicio de recepción y conserjería
En Cierzo Gestión estamos especializados en encontrar soluciones para servicios auxiliares, como el de conserjería, recepción o portería, que no son los centrales de una empresa, pero es imprescindible que se presten de una forma eficaz.
El conserje es el primer contacto que tenemos con una organización, de su amabilidad y capacidad depende esa primera buena impresión que a todos nos gusta causar.
Expertos en gestiones y en soluciones
Cierzo Gestión nació en 1993 para dar apoyo a la Fundación Rey Ardid, en aspectos administrativos y laborales. Con casi 30 años a nuestras espaldas, en Cierzo Gestión hemos crecido y nos hemos consolidado hasta formar una empresa líder y competitiva que cuenta en la actualidad con más de 60 trabajadores.
Nuestro servicio de conserjería, recepción o portería, nació hace unos años para dar respuesta a necesidades específicas de las organizaciones y para cumplir nuestra misión: fomentar la inserción social y laboral mediante la creación de puestos de trabajo.
Disponemos además, de una bolsa de candidatos idóneos y formados gracias a nuestro propio centro de formación, con lo que las posibles bajas y vacaciones están cubiertas siempre por Cierzo Gestión.
En Cierzo Gestión prestamos servicios de recepción y conserjería para todo tipo de empresas, que comprenden las siguientes funciones:
Cierzo Servicio de Conserjería: una empresa social
Como formamos parte de la Fundación Rey Ardid somos Centro Especial de Empleo, nuestro objetivo es proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo remunerado y productivo, que facilite su integración laboral en el mercado.
La Ley General de Discapacidad (la anterior LISMI), establece que todas las empresas españolas cuya plantilla sea de 50 o más trabajadores, deben reservar una cuota del 2% para las personas con discapacidad. Esta ley tiene como finalidad fomentar la integración laboral de personas con discapacidad.
Aunque en su origen la LGD establece que el cumplimiento se debe realizar mediante la inserción directa de personal con discapacidad, hay casos excepcionales para los que se plantean medidas alternativas a su cumplimiento. Para estos casos juegan un papel fundamental los Centros Especiales de Empleo como Cierzo Gestión, dentro de la Fundación Rey Ardid.